728x90 b756

Exjugador de Medias Rojas asegura que el título de 2018 se ganó de manera justa

Steve Pearce, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de ese año, declaró que al final saldrá la verdad.
Steve Pearce

Steve Pearce

Por: Boston/AP -

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2018, Steve Pearce, de los Medias Rojas de Boston, aseguró que el título obtenido por los Medias Rojas de Boston ese año se conquistó de manera justa.

Las palabras de Pearce se dieron durante la retransmisión del juego N°1 de la Serie Mundial de 2018, en la que el exprimera base de Boston, quien estuvo de comentarista, se le preguntó sobre las acusaciones de que los Medias Rojas usaron ilegalmente la sala de repetición para robar señas en 2018. Las Grandes Ligas hizo una investigación al respecto pero aún no ha publicado sus hallazgos.

"Eso es una broma para nosotros", dijo Pearce. "Cuando salió, estábamos bromeando sobre eso. Solo queremos que esto pase. Lo ganamos de manera justa y directa. De lo que sea que nos estén acusando, todos hemos dicho: 'No puedo creer que esto sea incluso un problema. Una vez que salga el informe, todos seremos libres", expresó Pearce.

"No te gusta, especialmente porque fuimos los campeones e individualmente tengo ese premio. Y tenemos esto flotando sobre nuestra cabeza cuando tuvimos una temporada tan increíble. Tuvimos el equipo perfecto y una gran camaradería con todos y luego nos arrojan esto aquí. Estamos como, '¿Qué diablos?' "

Pearce también aprovechó la retransmisión del encuentro para anunciar formalmente su retiro luego de 13 años de carrera en las Grandes Ligas.

"¿Sabes qué? Ha sido una buena carrera. Tuve unos buenos 10 años allí. En este momento estoy oficialmente retirado", dijo.

Pearce, quien cumplió 37 años el lunes, jugó para siete equipos diferentes en su carrera y bateó .254 con 91 jonrones y 303 carreras impulsadas en 766 juegos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.