728x90 b756

Facebook presenta página dedicada a deportes en tiempos de coronavirus

Para todos los que extrañan los deportes por la cuarentena de coronavirus, Facebook ha creado una página para encontrar contenidos deportivos.
Facebook presenta página dedicada a deportes en tiempos de coronavirus

Facebook presenta página dedicada a deportes en tiempos de coronavirus

Por: Estados Unidos/ AP -

Ante la emergencia sanitaria, los deportes tuvieron que hacer una pausa. Las ligas y torneos más importantes de futbol, basquetbol, beisbol o tenis, por mencionar algunos, suspendieron actividades, dejando un hueco en miles de aficionados que sintonizaban las transmisiones de sus disciplinas favoritas.

Si eres uno de esos aficionados que extrañan ver a sus ídolos en acción, Sports on Facebook es la opción que necesitas, pues encontrarás contenido relevante sobre tus deportes favoritos.

La Página está recopilando publicaciones de la MLB, para que puedas revivir algunos de los juegos más emblemáticos de la liga, como la última aparición de Derek Jeter frente a su público neoyorquino o el Home Run Derby del año pasado.

Si lo tuyo es el futbol, encontrarás la repetición de vibrantes partidos como la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. También disfruta documentales para recordar históricos momentos como el triunfo del Leicester City en la Premier League. Además, atletas de alto nivel como la campeona del mundo, la futbolista norteamericana Carli Lloyd, comparten tips para que mejores tu técnica.

Los aficionados al automovilismo podrán ver videos de la Fórmula 1 o de la NASCAR, mientras que quienes gustan de la WWE, encontrarán algunas luchas entre sus gladiadores favoritos. Para los amantes del deporte blanco, hay una recopilación de juegos como el enfrentamiento entre Sampras y Agassi en el US Open de 2001.

“Sabemos que el deporte es una parte importante en la vida de muchas personas pues no solo es entretenimiento, en algunos casos ayuda a liberar tensiones o fomenta la convivencia. Conscientes de ello, en Sports on Facebook estamos tratando de recopilar contenidos relevantes de diferentes canales deportivos para que los usuarios puedan pasar momentos agradables y aprovechen el tiempo en casa para revivir encuentros históricos, conozcan nuevas disciplinas o vean mensajes de sus atletas favoritos”, afirmó Quentin Paquelier, gerente de alianzas deportivas en LATAM-CONO NORTE de Facebook.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.