Deportes - 10/3/25 - 12:00 AM

Fede Valverde: “No fue uno de los mejores partidos”

Por: Madrid EFE -

El uruguayo Fede Valverde, centrocampista del Real Madrid, dijo este domingo, tras la victoria por 2-1 ante el Rayo Vallecano, que el partido de su equipo “no fue de los mejores de la temporada”, pero destacó la importancia de “ganar y seguir sumando”.

“Yo soy partidario de que lo importante es ganar. No fue uno de los mejores partidos de la temporada, fue espeso. Pero lo importante es ganar y seguir sumando para preparar lo que se viene, que es muy importante”, dijo en Realmadrid TV.

Fede Valverde fue suplente y disputó 23 minutos ante el Rayo Vallecano, en pleno proceso de recuperación de su forma física tras perderse tres partidos antes del derbi ante el Atlético de Madrid del pasado martes.

El Madrid no estuvo ‘fresco’

Por su parte, el ucraniano Andriy Lunin, portero del Real Madrid, reconoció que su equipo, a pesar de la victoria por 2-1 ante el Rayo Vallecano, “no” estuvo “tan fresco” en una segunda mitad en la que se le “complicó” el triunfo.

“La primera parte hemos controlado más el partido y fue una pena el gol en el último minuto. El partido se complicó en la segunda parte, pero ha habido un factor de calendario, jugando mucho cada tres días y partidos muy exigentes, y no estuvimos tan frescos”, dijo en Realmadrid TV.

Lunin fue titular en Liga ante la baja de última hora de Thibaut Courtois, quien descansó y no fue convocado.

Un entrenador ‘orgulloso’

Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró está “orgulloso” del desempeño de su equipo a pesar de la derrota 2-1 ante el Real Madrid al tratarse de un gran escenario.

“Puedes venir aquí de muchas maneras y muchas propuestas y la estadística normalmente dice que vas a perder Nosotros jugando fuera o en casa mantenemos nuestra identidad. Hay que estar orgulloso, pero es otra derrota en la que te ves tan cerca y escuece. He venido aquí como entrenador y como segundo y nunca estás tan cerca”, dijo en rueda de prensa.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica