728x90 b756

Felipe Baloy a la FEPAFUT: "Ahora resulta que el COVID-19 es el culpable"

El exdefensor pidió respeto para los futbolistas panameños.
Felipe Baloy (23) anotó el primer gol de Panamá en un Mundial./ AP

Felipe Baloy (23) anotó el primer gol de Panamá en un Mundial./ AP

Por: Roberto Acuña N. [email protected] [email protected] -

Felipe Baloy, exdefensor de la selección nacional, manifestó que las selecciones nacionales y el futbol panameño ya pasaban por un momento muy complicado antes de que se desatara la crisis actual provocada por la pandemia COVID-19.
La reacción del exfutbolista de equipos como Santos Laguna y Rayados de Monterrey, de la Liga MX, se da en momentos en que la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) ha lanzado duras críticas contra la directiva de la Federación Panameña de Fútbol (FUTPA), a la que acusa de promover que los clubes suspendan los contratos a sus jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conflicto de intereses en Fepafut impide el bienestar de los jugadores

Publicidad

“Ahora resulta que el COVID-19 es el culpable y no las malas decisiones de los que están al frente, las decisiones se tomaron antes de esto y fueron erradas y caprichosas”, sentenció el excapitán de la selección mayor.
El mundialista manifestó que “es momento de recapitular y juntar fuerzas como nunca”. “Nuestros futbolistas están sufriendo y sin futbolistas no hay fútbol, busquemos soluciones y para eso no se necesitan las mismas ideas, se necesita el mismo respeto”, añadió.

Contenido Premium: 
0