728x90 b756

Godoy y el Nashville salen dispuestos a frenar a Messi en la final

Godoy tendrá la oportunidad de enfrentar a Messi. /Foto: EFE

Godoy tendrá la oportunidad de enfrentar a Messi. /Foto: EFE

Por: Redacción @criticaenlinea Crítica -

Ni un mes ha pasado desde su debut con el Inter Miami y ya este sábado Leo Messi buscará su primer título con el equipo de Florida, en la final de la Leagues Cup contra el Nashville, equipo que cuenta con el volante panameño Aníbal Godoy entre sus filas.

El estadio Geodis Park de Nashville acogerá a partir de las 8:00 p.m. de hoy el partido que decidirá el primer campeón de la Leagues Cup, un nuevo torneo oficial que durante un mes ha enfrentado a todos los equipos de la MLS y la Liga MX en un formato parecido al de los Mundiales.

"Sería increíble para mí y para todos los hinchas, el club está apostando a seguir creciendo y tener un cambio grande. A hacer un equipo referente. Ganar títulos ayuda muchísimo. Conseguir el primer título sería hermoso para todos", comentó Messi.

Justo antes del aterrizaje del astro argentino, el Inter Miami era un equipo hundido en la MLS como colista de la Conferencia Este con once partidos seguidos sin ganar en liga.
Pero el genio de Rosario -con la ayuda de sus excompañeros en el Barcelona Sergio Busquets y Jordi Alba- ha cambiado radical y asombrosamente la dinámica del conjunto de rosa, que en la Leagues Cup ha encontrado el antídoto ideal a todos sus males.

El Inter Miami, bajo la batuta del argentino Gerardo 'Tata' Martino, llega lanzado a esta final tras saquear en las semifinales uno de los campos más complicados de la MLS, el del Philadelphia Union, por un contundente 1-4.

Godoy: No piensan en pedir la camiseta a Leo

Aníbal Godoy aseguró que respetarán mucho menos a Leo que sus anteriores rivales: “No pensamos en este momento en cambiar la camiseta con Messi. Nos basaremos solo en lo futbolístico. Trataremos de contrarrestarlo de forma buena y no discutir con Messi“.

El experimentado mediocampista panameño del conjunto de Tennessee se mostró ilusionado con arruinarle la fiesta al Inter Miami de Messi en el Geodis Park: “Tenemos un gran desafío por delante”.

El Nashville cuenta en la parcela ofensiva con el delantero alemán Hany Mukhtar, que fue el MVP y el máximo goleador de la MLS el año pasado, mientras que en defensa destaca el central internacional de EE.UU. Walker Zimmerman.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.