728x90 b756

Gol de Pedri y el Barcelona es más líder que nunca

Los azulgranas fueron claramente superiores en la posesión.
Pedri (i) celebra su gol con Ansu Gati (d) y Kounde (i)./ EFE

Pedri (i) celebra su gol con Ansu Gati (d) y Kounde (i)./ EFE

Por: Girona, 28 ene (EFE) -

 El Barcelona derrotó este sábado al Girona en Montilivi por un ajustado 0-1, con un gol de Pedri en el minuto 60 que resolvió un partido gris del conjunto de Xavi Hernández y que sirve para ratificar el liderato y poner presión al Real Madrid antes de su partido ante la Real Sociedad.

Los azulgranas fueron claramente superiores en la posesión, pero les costó mucho crear peligro y sus ocasiones más claras, como la del tanto de Pedri, llegaron a raíz de errores del Girona en la salida del balón. De hecho, el Barça acabó pidiendo la hora, ante el empuje del Girona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameños ‘El Magnífico’ Núñez y ‘El Jaguar' Peñalba retornan hoy

HABLA LA FIGURA

'Pedri' admitió que a su equipo le cuesta cerrar los partidos, como le sucedió este sábado en Montilivi (0-1), donde se llevó los tres puntos gracias a un gol del canario pero acabó pidiendo la hora.

"En los últimos partidos nos está pasando; no sabemos cerrar los partidos. Nos está costando mucho. Pero es verdad que ellos van por debajo, están en su campo, la afición aprieta y, por momentos, te pueden meter atrás", reflexionó a los microfonos de DAZN a la conclusión del encuentro.

Pedri, que hoy cumplía cien partidos con la camiseta del Barça, lo celebró con el tanto del triunfo y con el premio de MVP del choque. "Sé que tenía que mejorar en la faceta goleadora, lo hemos hablado con el entrenador, pero ahora se está dando y los goles están cayendo", afirmó con una sonrisa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.