728x90 b756

Gundogan: "Hoy perdimos por problemas defensivos"

El Girona se colocó líder solitario de LaLiga.
El delantero brasileño del Girona Savio (i) celebra su gol. /Foto: EFE

El delantero brasileño del Girona Savio (i) celebra su gol. /Foto: EFE

Por: Barcelona, 10 dic (EFE). -

El barcelonista Ilkay Gundogan admitió que su equipo perdió este domingo ante el Girona en Montjuïc (2-4), debido a los "problemas defensivos" que tuvo para frenar al equipo de Míchel Sánchez.

"Colectivamente no defendimos como esperábamos", dijo el centrocampista alemán, autor del 2-3, en el descuento, que le dio emoción al partido hasta que definió Christian Stuani con el definitivo 2-4.

"Sabíamos que al rival le gusta tener el balón, porque es un equipo que sabe encontrar espacios y sabe jugar un fútbol sencillo", explicó el barcelonista.

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong afirmó este domingo, tras perder ante el Girona (2-4), que el cuadro gerundense "lo hizo muy bien" y aseguró que el resultado es "por culpa del equipo".

"Es una derrota dura, no hemos estado finos con la pelota -yo tampoco-, especialmente en la primera parte. Eso nos ha costado el partido", valoró el neerlandés en declaraciones a Dazn.

Preguntado sobre cómo afecta esta derrota a su equipo, De Jong dijo: "Estamos a siete puntos, que es mucho, pero queda algo más que la mitad de la temporada".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.