728x90 b756

Instituto San Miguel Arcángel acaricia el oro del voleibol masculino

Hoy el sexteto del centro de estudios de la provincia de Herrera se mide a Belice.
Instituto San Miguel Arcángel acaricia el oro del voleibol masculino

Instituto San Miguel Arcángel acaricia el oro del voleibol masculino

Por: Redacción -

El equipo de voleibol masculino de Panamá, representado por el Instituto San Miguel Arcángel de Herrera, se encuentra a un paso de conquistar la medalla de oro en los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos nivel secundario, al conseguir otra victoria, esta vez sobre Honduras.

Panamá venció 3-0, con parciales 25-13, 25-15 y 25-12, manteniendo el invicto y su paso arrollador para ocupar la cima por el oro. Jhon López, jugador del equipo panameño, comentó su satisfacción por el trabajo que se encuentra haciendo el equipo durante estos juegos que culmina mañana sábado 22.

“Fue una victoria cómoda sobre Honduras, entrenamos fuerte para este torneo, tuvimos nuestros momentos complicado ante Guatemala y Costa Rica pero salimos adelante”, señaló López.
Mientras, José Daniel Vásquez, invitó al público para recibir el respaldo en el “Beto” Remón, en el último juego ante Belice.

“Queremos que nos respalden para el partido de mañana ante Belice, estamos confiadosen llevar el oro para Panamá y a nuestra provincia”.

NO DEJES DE VER: Medias Rojas tienen de 'congos' a los Yanquis y a todos en la División Este

La penúltima jornada del voleibol masculino arrancó con el triunfo de Nicaragua 3-1 sobre Belice, con parciales de 25-21, 22-25, 25-22 y 25-19, y en el último juego, Guatemala venció en cinco sets a El Salvador, 21-25, 22-25, 25-21, 25-20 y 15-9.

La última fecha de este deporte que se dará mañana sábado, iniciará con el encuentro Honduras contra Guatemala, a las 8 de la mañana, seguido por el encuentro entre El Salvador y Costa Rica, y cierra la jornada con Panamá ante Belice, a las 11 am, en el gimnasio José “Beto” Remón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.