Iván Herrera ha tenido un buen regreso después de su lesión
El receptor panameño Iván Herrera, quien milita con la organización de los Cardenales de San Luis, ha tenido un buen regreso luego de la lesión que tuvo en su rodilla izquierda el pasado mes de abril.
Herrera, quien tuvo un inicio sobresaliente antes de sufrir el percance físico, retornó el pasado 9 de mayo y desde entonces tiene 4 hits en 13 turnos para promedio de .333, sin contar el segundo partido de una doble jornada que tuvo ayer los Cardenales.
De los hits que tiene Herrera dos son dobles y uno es jonrón. Ha anotado tres carreras e igual cantidad de impulsadas.
En lo que va de la campaña, el receptor panameño tiene un average de .353, luego de conectar 12 hits en en 34 turnos al bate. Ha anotado nueve carreras, tiene 14 impulsadas, cuatro dobles, cinco jonrones, ha recibido cinco base por bolas y se ha ponchado en nueve ocasiones.
En el primer partido de la doble jornada en el día de ayer, Herrera fue titular como bateador designado en la derrota de su equipo 2-1 ante los Filis de Filadelfia.
En este partido, el pelotero istmeño bateó de 3-1 (doble), anotó una carrera y se ponchó en una ocasión.
El doblete se dio en la parte alta del séptimo inning y fue impulsado por hit de Jordan Walker.
Iván Herrera, de 24 años y oriundo de la provincia de Panamá Oeste, está en su cuarta temporada en las Grandes Ligas, luego de ser ascendido en el 2022.