728x90 b756

Jaime Arboleda confía en preparación para pelea ante azteca Zepeda

El púgil panameño encabezará función que se realizará en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.
Jaime Arboleda (der.) y su rival William Zepeda. Foto: Cortesía

Jaime Arboleda (der.) y su rival William Zepeda. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Jaime Arboleda confía en la preparación que ha tenido para hacerle frente mañana sábado al invicto mexicano William ‘Camarón’ Zepeda en el College Park Center, de la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Conoce el calendario para la UEFA Champions League 2023/2024

El pleito, pactado a 12 asaltos y en el que estará en juego el título ligero Continental de las Américas (AMB), en poder del azteca, será el estelar de la función que organiza la empresa Golden Boy Promotions en territorio estadounidense.

“Sabemos de la capacidad que tiene Zepeda de combatir, tiene muy buenas condiciones físicas pero hicimos nuestro trabajo en el campamento para salir con la victoria. Vamos a salir con la mano en alto”, manifestó Arboleda en la conferencia de prensa final del evento, en la cual estuvieron presentes todos los boxeadores que formarán parte de esta función y su promotor Oscar De La Hoya.

Arboleda, quien ya ha tenido la oportunidad de disputar título mundial, aseguró que su preparación fue excelente, la cual fue encabezada por el excampeón mundial Ricardo ‘El Maestrito’ Córdoba.

NO DEJES DE LEER: Ordena a Pandeportes aceptar laudo arbitral

Sobre qué significa para él enfrentar a un rival de la talla de Zepeda, el púgil panameño manifestó que es una oportunidad de oro que tiene que aprovechar.

“Es la oportunidad de enfrentarme a un gran rival de buen récord y vamos a hacer nuestro trabajo para demostrar que Jaime Arboleda todavía tiene material para ser campeón mundial”, agregó.

Arboleda, de 28 años, se presenta a este encuentro con registro de 19 triunfos, dos derrotas y 14 nocauts.

Por su parte ‘Camarón’ Zepeda, de 26 años, se encuentra invicto en 27 combates, de los cuales 23 los ha acabado por la vía del nocaut.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.