James González abrirá en debut de Panamá en Premundial U-23 de Beis

James González abrirá en debut de Panamá en Premundial U-23 de Beis
Por: Joel Isaac González [email protected] -
El izquierdo chiricano James González será el lanzador encargado de abrir por Panamá en su debut del Campeonato Premundial Sub-23 de Béisbol que se disputará en Nicaragua del 24 al 30 de noviembre.
González, de 23 años, se medirá a Colombia este sábado 25 de noviembre en lo que será el primer partido de Panamá correspondiente al grupo B del torneo.
El pitcher abridor actualmente milita con el equipo Lansing Lugnuts de Stockton Ports (filial de los Atléticos de Oakland en Clase A fuerte).
Los otros abridores de Panamá para el torneo son Rance Pinilla, Julio Goff y Jonathan Amaya.
El resto del calendario de Panamá en su grupo es ante Venezuela (domingo 26), Curazao (lunes 27), Costa Rica (martes 28) y Cuba (miércoles 29).
El jueves 30 se jugará la ronda final, donde los dos mejores de cada grupo van por el oro y los dos mejores segundos van por la medalla de bronce. Los cuatro equipos que avancen a la Ronda Final obtienen su cupo al Mundial U23 del 2024.