728x90 b756

Javy Guerra mantiene consistencia

El lanzador panameño tuvo acción ayer en el triunfo de su equipo, los Padres de San Diego sobre los Gigantes de San Francisco.
Javy Guerra

Javy Guerra

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El ahora lanzador panameño Javy Guerra sigue siendo la gran sorpresa de los panameños en lo que va de la joven temporada de las Grandes Ligas.

Guerra, quien hizo el cambio de jugador de cuadro a lanzador desde el año pasado, tiró un episodio en el triunfo de su equipo, los Padres de San Diego, 5-3, ante los Gigantes de San Francisco.

El lanzador panameño ingresó en la séptima entrada completa, en la que no permitió carreras, no dio base por bolas, permitió un imparable y ponchó a uno para bajar su efectividad a 3.38.

El relevista panameño ha visto acción en tres juegos, de los que ha trabajado 2.2 entradas, ha permitido cinco hits, le han anotado una carrera (limpia), no ha dado base por bolas y lleva tres ponches.

Camargo vuelve a ser titular

Por otro lado, Johan Camargo volvió ayer a la titularidad en el partido en el que su equipo, los Bravos de Atlanta, perdieron 5-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Camargo, jugando la tercera base  a la defensiva, alineó de séptimo a la ofensiva y se fue de 3-0, con una carrera anotada, recibió una base por bola y se ponchó una vez. Su promedio es de. 250.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.