728x90 b756

Javy Guerra se recupera de una mala salida

El lanzador panameño tiró una entrada perfecta ante los Dodgers de Los Ángeles.
Javy Guerra

Javy Guerra

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Después de una mala salida el pasado domingo 2 de agosto, el lanzador panameño Javy Guerra tuvo una buena faena la noche del miércoles con su equipo los Padres de San Diego.

A pesar de que los Padres perdieron el partido ante los Dodgers de Los Ángeles 7-6, Guerra tuvo una buena participación, al no permitir mayores libertades a la ofensiva de los Dodgers.

Guerra entró con el marcador adverso 7-5 en la parte alta del noveno inning. En su primer enfrentamiento ponchó a Joc Pederson, luego boleó a Will Smith pero salió del inning cuando obligó a roletear a Enrique 'Quique' Hernández para doble play.

El pitcher chiricano realizó sólo 12 lanzamientos de los que siete fueron strikes. Ahora bajó su efectividad a 9.64.

En cinco juegos en los que ha participado, el chiricano ha lanzado 4.2 entradas, ha permitido 10 hits, cinco carreras (todas limpias), ha dado dos base por bolas y tiene cinco ponches.

Araúz vuelve a ser titular

Por su parte Jonathan Araúz tuvo su segundo partido como titular con los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Araúz jugó la segunda base y a la ofensiva se fue 4-0 (dos ponches), por lo que el panameño sigue a la espera de conectar su primer imparable en Grandes Ligas.

En el cierre del octavo inning fue reemplazado a la defensiva por Jackie Bradley Jr.

El infielder nacido en Chiriquí y deportivamente formado en Panamá Oeste ha participado en cuatro partidos, teniendo nueve turnos a la ofensiva, una carrera anotada, dos ponches y no ha recibido base por bolas.

Camargo en blanco

Por su parte, Johan Camargo no tuvo una buena noche con los Bravos de Atlanta, que perdieron 2-1 ante los Blue Jays de Toronto. Camargo, que jugó de titular en la tercera base, se fue en blanco en tres turnos (tres ponches) y bajó su promedio a. 233.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.