728x90 b756

Javy Guerra vio acción en triunfo de los Padres de San Diego

El pitcher panameño lanzó la novena entrada.
Javy Guerra vio acción en triunfo de los Padres de San Diego

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El ahora lanzador Javy Guerra también fue uno de los panameños que vio acción ayer en el primer partido de su equipo, los Padres de San Diego, que vencieron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Con ventaja de 7-1, Guerra entró en la novena entrada en la que tiró una entrada completa. Sacó a David Peralta en el elevado al jardín central. Luego permitió hit a Starling Marte y  ponchó a Eduardo Escobar.

Con dos outs Marte se robó la segunda sin oposición y Christian Walker conectó una línea de hit que remolcó a Marte.

No obstante, Guerra puso orden, al dominar con roleta a él mismo de Kole Calhoun y sellar el triunfo de los Padres.

En total Guerra trabajó un episodio, permitió dos hits, una carrera (limpia) y ponchó a uno.

Ayer viernes también vieron acción los panameños Johan Camargo con los Bravos de Atlanta y Jonathan Araúz, quien se convirtió en el pelotero N°64 nacido en Panamá en jugar en las Grandes Ligas.

Camargo entró de emergente por Alex Jackson en la parte alta del octavo inning, enfrentó al lanzador Justin Wilson y salió en roleta a la segunda base. Los Bravos perdieron 1-0 ante los Mets de Nueva York.

Por su parte, Araúz vio acción en el partido en que su equipo, los Medias Rojas de Boston, venció 13-2 a los Orioles de Baltimore.

Araúz entró a jugar la tercera base en la parte alta del octavo inning, participando en una doble matanza.

En el cierre de esa entrada abrió la ofensiva de Boston y logró hacer un buen contacto al conectar una línea pero a las manos del jardín derecho.

En la novena entrada, Araúz nuevamente tuvo la oportunidad a la defensiva recibiendo una roleta de frente y culminó la jugada con un tiro certero a primera base.

Contenido Premium: 
0