728x90 b756

Jezreel Corrales viajó con miras a pleito de este domingo

El excampeón mundial de boxeo panameño combatirá ante el mexicano-estadounidense Jose 'Rayo' Valenzuela por el cetro ligero Continental de las Américas (CMB).
Jezreel 'El Invisible' Corrales previo a su viaje. Foto: Cortesía

Jezreel 'El Invisible' Corrales previo a su viaje. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Optimista de llevar una buena preparación, anoche viajó el excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales, quien este domingo 4 de septiembre enfrentará al mexicano-estadounidense José ‘Rayo’ Valenzuela.

El pleito, pactado a 10 asaltos y en el que estará en juego el cetro ligero Continental de las Américas (CMB), tendrá como sede la Crypto.com Arena de Los Angeles, California, Estados Unidos y formará parte de la función que encabezan los pesos pesados Luis ‘King Kong’ Ortiz y Andy Ruiz.

NO DEJES DE LEER: Gary Stempel: ‘Todavía podemos llegar a los playoffs’

No obstante, ‘El Invisible’ Corrales hará una escala en México para posteriormente trasladarse a territorio estadounidense, donde se unirá a su equipo de trabajo que estará en su esquina y que es liderado por el entrenador cubano Ismael Salas.

Corrales, de 31 años, se presentará a este combate con registro de 26 triunfos, cuatro derrotas y 10 nocauts.

En su último encuentro, realizado el pasado 12 de marzo, derrotó al invicto mexicano Miguel Madueño por decisión unánime.

NO DEJES DE LEER: Canadá mantuvo su invicto con una contundente victoria sobre Panamá

Por su parte, ‘Rayo’ Valenzuela, de 23 años, se encuentra invicto en 12 combates, incluyendo ocho nocauts.

En su último combate, efectuado el pasado 16 de abril, derrotó por nocaut en el primer asalto al excampeón mundial mexicano Francisco ‘El Bandido’ Vargas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.