728x90 b756

Jorge Dely: "No sabemos nada sobre Ucrania, pero ya vamos a estudiarlo"

La delegación saldrá mañana en autobús desde su hotel de concentración en Bydgoszcz con destino a la ciudad de Tychy, ubicada a 420 km de distancia, para su duelo por los cuartos de final, el lunes.
Diego Valanta, autor del gol del triunfo frente a Arabia Saudita, rompió a llorar de la emoción./ Foto: Fepafut

Diego Valanta, autor del gol del triunfo frente a Arabia Saudita, rompió a llorar de la emoción./ Foto: Fepafut

Por: Redacción/Crítica -

El técnico Jorge Dely Valdés afirmó que sus dirigidos van a seguir "dejando todo en la cancha" con la intención de avanzar lo más lejos posible en el Mundial Sub-20 de Polonia.

"Estamos en octavos y vamos a tratar de seguir adelante. Ahora el rival de turno es Ucrania, no sabemos nada de esa selección, pero vamos a ver los materiales que hay sobre los ucranianos para dar la información a nuestros jugadores", expresó Jorge Dely.

El estratega reconoció que hoy hubo pocas oportunidades de gol frente a Arabia Saudita, pero que lo importante es que se pudieron marcar dos tantos.

"Era (ganar) el objetivo, el objetivo de este grupo. Sabíamos que todo Panamá esperaba esa primera victoria en el Mundial Sub-20", destacó.

Panamá se impuso hoy 2-1 a Arabia Saudita con goles de Diego Valanta y Axel McKenzie, resultado que le permitió clasificarse como uno de los cuatro mejores terceros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.