728x90 b756

La marca deportiva Keuka presenta la nueva piel del Alianza FC

Este uniforme conmemorativo será utilizado en la Jornada 1 de la LPF, cuando enfrentemos al Tauro FC el sábado 14 de enero del presente.
La marca deportiva Keuka presenta la nueva piel del Alianza FC

La marca deportiva Keuka presenta la nueva piel del Alianza FC

La marca deportiva Keuka presenta la nueva piel del Alianza FC

La marca deportiva Keuka presenta la nueva piel del Alianza FC

Por: Redacción / Web -

La marca mexicana de ropa y accesorios deportivos Keuka, y el Alianza FC, equipo campeón del torneo Apertura 2022, presentaron la nueva vestimenta aliancista edición especial de 60 Aniversario, en la tienda de la marca que recién abrió sus puertas en Albrook Mall.

LEE TAMBIÉN: Panameño 'Candelilla’ Villar cumple con el peso para pleito en Japón

Desde hace cuatro años Keuka y Alianza FC han logrado reafirmar su relación de colaboración debido a la confianza que la marca se ha ganado gracias a la calidad y diseños innovadores que ofrece. Así como los textiles que proporcionan máximo confort manteniendo a los jugadores frescos, secos y cómodos durante el juego, comentó Rubén Cárdenas, Gerente General Alianza FC.

En esta ocasión, el nuevo jersey conmemora el pasado del club, con un nuevo diseño retro con base en blanco que incluye un escudo dorado en el pecho que hace alusión al 60 Aniversario. Así como también la camiseta cuenta con la primera estrella del campeonato logrado el año pasado y que guiará en la consecución de nuevos títulos.

Nos emociona poder vestir por cuarto año consecutivo al Alianza FC y poder formar parte de momentos tan importantes en la historia de la institución, como el campeonato y ahora este uniforme edición especial”, comentó Mauricio Bulman, Director General Keuka. 

A este evento asistieron los jugadores John Asprilla, Maikell Díaz, Leonel Triana y Ansony Frías quienes presentaron el uniforme de local y visitante, así como la ropa de presentación y de entrenamiento. También estuvieron presentes Rubén Cárdenas, Gerente General Alianza FC; Mauricio Bulman, Director General Keuka; Rosendo Lorenzo, Gerente Keuka Centro América y Jair Palacios, DT Alianza FC.

La nueva equipación local será usada por primera vez en la cancha y estará disponible a la venta  en Keuka Store ubicada en el pasillo de Pingüino de Albrook Mall.

En la actualidad Keuka patrocina equipos de Mexico: Atlante, Atlético Morelia, Club Celaya, Tlaxcala, Atlético Durango y Cimarrones de Sonora, así como la selección nacional de Nicaragua.

Por su parte, Rubén Cárdenas hizo alusión a la relación comercial y amistosa con la marca, basada en la confianza y trabajo conjunto; así mismo, indicó que se ha creado un diseño retro para rememorar y homenajear la camiseta de 1963 y quienes la vistieron en esos inicios del club.

También indicó RC que el club volverá a confiar en la cantera, dándole espacio a los jóvenes y su proyección a la LPF, para que puedan emular lo conseguido por los jóvenes talentos Aliancistas que han emigrado recientemente al fútbol extranjero, como Jovani Welch, Eduardo Anderson, Azarías Londoño, Jesús Cano y Gabriel Chiari.

Este uniforme conmemorativo será utilizado en la Jornada 1 de la LPF, cuando se enfrenten al Tauro FC el sábado 14 de enero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.