728x90 b756

Las enseñanzas de Blas y Tejada fueron muchas

Blackburn valoró la trayectoria de ambos goleadores históricos de la selección mayor.
Las enseñanzas de Blas y Tejada fueron muchas

Las enseñanzas de Blas y Tejada fueron muchas

Las enseñanzas de Blas y Tejada fueron muchas

Las enseñanzas de Blas y Tejada fueron muchas

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El atacante Rolando Blackburn afirmó sentirse privilegiado por haber compartido en la selección con un goleador como Luis Tejada,  quien se crió en su mismo barrio, San Joaquín, y con Blas Pérez, homenajeados el miércoles durante el partido en que Panamá igualó a cero goles con el País Vasco.

Blackburn valoró la trayectoria de ambos goleadores históricos de la selección mayor, cada uno anotador de 43 tantos, a quienes ahora intentará superar. “Muchas (fueron las enseñanzas), estoy agradecido con Dios por haber compartido con Tejada. Los consejos que él me dio en lo futbolístico han sido muy importantes para mí, he visto lo bueno de él y rescatado lo positivo de él; estoy agradecido también con Blas, quien me ha aconsejado mucho”, dijo.

El futbolista del The Strongest de Bolivia resaltó que cuando Tejada, Blas, Jaime Penedo y Felipe Baloy estaban en la concentración “había que ser serio en todo, porque eso nos enseñaron ellos, a no regalar nada”.

“Extrañaremos los consejos, aunque espero que siempre se den una vuelta por ahí”, manifestó Blackburn.

Por su parte, Armando Cooper, ante la marcha de estos cuatro referentes de la selección, indicó que hay que aplaudirles que dieron todo. “Ellos construyeron, pero ahora llegan jóvenes con mucho talento que tienen que saber que esto (la selección) es diferente”.

TAMBIÉNPUEDES LEER: Blas, a los nuevos les irá bien

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.