728x90 b756

LeBron James había rendido tributo a Kobe Bryant anoche

“Sigue adelante @KingJames. Gran respeto a mi hermano #33644”, tuiteó Bryant.
LeBron James y Kobe Bryant / AP

LeBron James y Kobe Bryant / AP

Por: FILADELFIA (AP) — -

LeBron James era un adolescente cuando por primera vez conoció a Kobe Bryant en un campamento de básquetbol. Fascinado frente a su ídolo, escuchó atentamente las lecciones que el astro de Los Ángeles impartió al prodigio, enseñanzas que aún mantiene bien presentes.

“Recuerdo algo que me dijo de que para ser uno de los grandes, había que trabajar muy fuerte”, recuerda James.

TTAMBIÉN PUEDES LEER: Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero

Con un tributo a Bryant escrito en sus Nikes, James anotó 29 puntos frente a una eufórica afición de los 76ers, pero los Lakers perdieron 108-91 ante Filadelfia la noche del sábado.

LeBron James logró otra marca histórica en su carrera profesional tras superar al exescolta Kobe Bryant (33.643 puntos) como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA y recibió la primera felicitación por parte de la antigua estrella del equipo angelino.

"Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames", escribió Bryant en su red social Twitter. "Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644".

Mientras que James, en homenaje a Bryant, escribió en sus zapatillas "Mamba 4 Life", que utilizó durante el partido que ya es histórico y que los Lakers perdieron por 108-91 ante los Sixers de Filadelfia, la ciudad donde nació el ya retirado exjugador de Los Ángeles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.