728x90 b756

Luchadores afinan preparación en Colombia para Sudamericanos

La selección nacional Cadete de este deporte estarán en Colombia hasta el 25 de abril.
Luchadores afinan preparación en Colombia para Sudamericanos

Luchadores afinan preparación en Colombia para Sudamericanos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Cadete de Lucha Olímpica de Panamá ya se encuentra instalada en Rionegro, Antioquia, Colombia, con el objetivo de finalizar su preparación con miras a los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se disputarán del 28 de abril al 8 de mayo en Rosario, Argentina.

Carlos Belmo, uno de los entrenadores de la selección cadete de este deporte, informó que los atletas se están adaptando a la altura y al clima del lugar.

NO DEJES DE LEER: La Roja femenina avanza al Octagonal final de la Concacaf

“Llevamos apenas dos días de entrenamiento por acá. Se están haciendo dos sesiones por día, una en la mañana y la segunda en la tarde”, informó Belmo, quien junto a Boris Arrocha son los instructores de la selección istmeña.

Belmo agregó que la altura en la que están trabajando le permitirá a los muchachos llegar a la competencia con mejor oxígeno a la competencia.

El entrenador panameño destacó que en el entrenamiento en Colombia tendrán la oportunidad de foguearse con atletas de la selección de Colombia y algunos de Venezuela, quienes también estarán en los juegos regionales deportivos.

NO DEJES DE LEER: Gerard Moreno: ‘Lo hemos merecido’

La delegación panameña de este deporte está integrada por Yusneiry Agrazal, Marcos Robinson y Jaime García en el estilo libre, mientras que en grecorromano están Samir Marciaga, Tony Mock y Masquiel Córdoba.

Los luchadores panameños estarán en Colombia hasta el 26 de abril, fecha en que viajarán a la sede de los juegos regionales deportivos en Argentina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.