728x90 b756

Maradona: 'No se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales'

El ex astro argentino y actualmente director de los Dorados de Sinaloa, en la Segunda División del Fútbol de México habló después del triunfo de su equipo.
Diego Armando Maradona celebra el primer gol de su equipo Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona celebra el primer gol de su equipo Dorados de Sinaloa.

Por: México/ EFE -

El argentino Diego Armando Maradona aseguró que, aunque debutó con una goleada como entrenador de los Dorados de Sinaloa, su equipo aún no ganó nada y le quedan muchas finales por jugar.

NO DEJES DE LEER: Messi y el Barcelona devoran al PSV

"Sabía que ganábamos cuando los vi entrenarse; estos muchachos tienen hambre de gloria. Acá no se ganó nada, solo un partido y nos quedan muchas finales. Queremos lograr un sueño lindo que empezó hoy con Cafetaleros", dijo el estratega.

Maradona además destacó a la hinchada de los Dorados de Sinaloa y comparó al estadio del cuadro mexicano con la mítica Bombonera, perteneciente al Boca Juniors de Argentina.
"Miré para arriba y creí que estaba en la cancha de Boca", añadió el astro del fútbol argentino luego del triunfo ante Cafetaleros.

NO DEJES DE LEER: Lopetegui ignora el tema Cristiano: "solo nos centramos en nuestros jugadores"

Al referirse al ecuatoriano Vinicio Angulo, anotador de tres de los cuatro goles, el ‘Pelusa’ elogió al sudamericano a quien calificó como una gacela incomparable por su velocidad.

"Él no tiene que hacer un pase para correr, puede hacer dos, los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas de Vinicio", explicó Maradona.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.