728x90 b756

Marco Asensio vuelve a defraudar al madridismo

Asensio pasó a jugar en banda derecha, perfil propicio para aprovechar su gran arrancada y disparo con la zurda, pero no logró meterse en el partido.
Asensio está en boca de todos por su bajo rendimiento. /Foto: Agencia

Asensio está en boca de todos por su bajo rendimiento. /Foto: Agencia

Por: Madrid /EFE -

El argentino Santiago Solari introdujo rotaciones en el partido frente al Girona, dando la oportunidad a Marco Asensio en la alineación titular y que, a priori, suponía una oportunidad para reivindicarse, pero que no logró aprovechar por su actuación individual y por la derrota (1-2).
El mallorquín ocupó la posición del brasileño Vinicius Junior, que fue suplente 42 días después y que es el jugador de moda en la actualidad blanca, pero no encontró continuidad en el juego más allá de un par de destellos de calidad, manteniendo las malas sensaciones del resto de la temporada.
Con la salida de Cristiano Ronaldo rumbo al Juventus de Turín en verano, Asensio estaba en boca de todos como el hombre que tenía que dar un paso adelante y pasar de ser un revulsivo que dinamitaba los encuentros a titular indiscutible, pero la temporada, y Vinicius, le han adelantado por la derecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sabathia se retira al final del 2019

Tras marcar el gol de la victoria en Liga de Campeones frente al Ajax de Ámsterdam (1-2), el partido frente al Girona parecía propicio para volver a subirse al tren de la titularidad, en el vagón de la delantera que conducen con maestría Vinicius y Karim Benzema, pero no fue así.
Con la entrada de Vinicius por Lucas Vázquez en el minuto 57, Asensio pasó a jugar en banda derecha, perfil propicio para aprovechar su gran arrancada y disparo con la zurda, pero no logró meterse en el partido hasta el 66 en el que fue sustituido por el galés Gareth Bale.
Un tren que al que tampoco se subió el '11' del Madrid, que volvió a ser suplente tras salir de inicio frente al Ajax y que pasó desapercibido tras entrar al campo después del empate a uno del Girona desde el punto de penalti en el 65.
Después de que el equipo catalán culminara la remontada con el 1-2 de Cristian portugués 'Portu' en el 75, Vinicius volvió a ser el mejor del Real Madrid aportando desborde por banda izquierda y con dos disparos que se marcharon rozando la portería defendida por Bono.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.