728x90 b756

Marlon Delgado y Keiver Fernández pasan examen médico para cartilla de boxeo

Los dos boxeadores, miembros de la cuadra 'Los Guerreros Boxing', de Enrique Mcintyre, vuelven al ring este miércoles.
Keiver Fernández (izq.) y Marlon Delgado están en excelentes condiciones para sus respectivos pleitos de este miércoles 20 de octubre. Foto: Cortesía

Keiver Fernández (izq.) y Marlon Delgado están en excelentes condiciones para sus respectivos pleitos de este miércoles 20 de octubre. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los púgiles Keiver Fernández y Marlon Delgado, miembros de la cuadra ‘Los Guerreros Boxing’, de Enrique Mcintyre, pasaron satisfactoriamente el examen médico y pesaje previo de la función ‘Guantes de Acero by Zona Box 16’, que se realizará en Los Andes Mall este miércoles 20 de octubre y que es organizada por la empresa G&V Entertainment.

Fernández tuvo un pesaje previo de 116 libras, a solo una libra de su pelea ante el colombiano José Antonio Jiménez a 8 rounds.

NO DEJES DE LEER: Cartilla ‘Guantes de Acero by Zona Box 16’ tendrá nuevo pleito estelar

Igualmente, el púgil venezolano radicado en Panamá, tuvo una presión arterial de 110/70 y pulsación de 70.

Por su parte, Delgado tuvo un pesaje previo de 174.2 libras para su combate ante Mario Mina a 8 asaltos y 168 libras.

El boxeador ecuatoriano tuvo una presión arterial de 110/70 y pulsación de 68. 

"Ambos boxeadores están listos. Solo queda mantener las condiciones y el peso para cuando se realice el pesaje oficial", manifestó el entrenador José Murillo.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro sigue firme en el grupo A del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

El entrenador informó que hoy sábado los dos púgiles trabajarán en el gimnasio Pedro 'El Rockero' Alcázar, descansará el domingo y retomarán las prácticas el lunes para finalizar la preparación.

Por otro lado, Enrique Mcintyre, informó que el ecuatoriano Bryan Mercado, quien iba a combatir en el pleito estelar de la función ante Jaime Muñoz (baja por enfermedad), verá acción en la cartilla ante el colonense Samir Cuentas a 4 asaltos y 130 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.