728x90 b756

'Nacho' Quintana: ‘Hay que prepararse el doble para la Copa Oro'

'Nacho' Quintana: ‘Hay que prepararse el doble para la Copa Oro'

'Nacho' Quintana: ‘Hay que prepararse el doble para la Copa Oro'

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El director técnico de la Selección Mayor Femenina de Fútbol, Ignacio ‘Nacho’ Quintana se mostró satisfecho por la clasificación directa a la Copa Oro 2024, pero al mismo tiempo señaló que para este compromiso hay que prepararse mejor.

Panamá se ganó el cupo directo a la Copa Oro, al quedar de primero en el Grupo B de la fase clasificatoria.

“Cerrar el año con una primera clasificación a la Copa Oro significa bastante para el grupo. Por la cantidad de partidos que hemos tenido, por las preparaciones históricas que tuvimos previo al Mundial”, comentó Quintana en entrevista a prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

No obstante, Quintana está consciente de que el torneo que se avecina será más difícil, por lo que hay que prepararse. “Tenemos que trabajar el doble, porque no será suficiente para enfrentarnos a equipos como Estados Unidos, Brasil, México. Estamos conscientes que tenemos que mejorar mucho”, indicó Quintana.

La Copa Oro Femenina se disputará del 20 de febrero al 10 de marzo de 2024 en Estados Unidos.

Hasta el momento, ya están clasificados a este importante certamen Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia, Paraguay, Argentina, Panamá, Haití y México. Faltan por definirse los tres últimos cupos, los cuales saldrán de los partidos por la repesca.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.