728x90 b756

Narváez, técnico del CAI, afirma que "ganarle al Tauro F.C. es un placer"

Narváez, técnico del CAI, afirma que "ganarle al Tauro F.C. es un placer"

Narváez, técnico del CAI, afirma que "ganarle al Tauro F.C. es un placer"

Por: Redacción EFE -

El entrenador del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), Franklyn Narváez, dijo que sería "un placer" derrotar a Tauro F.C., su rival en la final del Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el sábado próximo en el Estadio Universitario, en Penonomé.

"Los dos equipos hicieron un buen torneo, para ellos sería importante ganar (la final). Igualmente para nosotros ganarle al Tauro es un placer, así que créanme que vamos a esforzarnos y tratar de levantar la Copa", precisó el entrenador del CAI.

Al ser repreguntado si él se sentía favorito en esta final, contestó tajante: "yo soy ganador, con eso te digo todo".

Narváez rememoró que en el torneo Apertura 2023 el CAI dio cuenta del equipo taurino en la final, 3 goles por 1, aunque eso no pone la balanza de su lado.

El entrenador del CAI sostuvo que conoce cómo juega el Tauro F.C. y reconoció que su plantel debe mejorar a la hora de definir.

"Hay que evitar fallar penales y goles claros. Creo que eso nos hizo mucha falta en el torneo Centroamericano de clubes, en donde pudimos hacer un poco más", apuntó.

Por su parte, el entrenador del Tauro F.C., Felipe Baloy, señaló en su intervención de ayer que su equipo no es favorito en esta ocasión; pero de ganarla sería la número 17 del club aurinegro, sería un lindo momento.

"No va a ser nada fácil (ganar la final), pero estamos en otra final y eso es lo que nos deja feliz. Creo que hay que disfrutarla y que el equipo que haga las cosas de la mejor manera es el que va a levantar la copa", señaló.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.