728x90 b756

Nocaut a las Drogas de la AMB en Panamá suma pleito internacional

Se trata del combate entre el ruso Khariton Agrba y el mexicano Flavio Cesar Ramos, quienes se medirán a 8 asaltos y 147 libras.
Nocaut a las Drogas de la AMB en Panamá suma pleito internacional

Nocaut a las Drogas de la AMB en Panamá suma pleito internacional

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Tal como se da en los festivales de Nocaut a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el que se realizará el próximo viernes 7 de febrero en Panamá tendrá combates internacionales.

Tal es el caso del ruso Khariton Agrba, quien se medirá al mexicano Flavio Cesar Ramos en 147 libras y 8 Asaltos.

NO DEJES DE LEER: El Barça se queda con las ganas de enfrentar al Real Madrid
Agrba, viene de realizar su debut en el campo profesional el pasado 13 de diciembre derrotando por decisión unánime en 6 asaltos a Shokhrukh Abdiev.
A nivel olímpico, fue el titular de la selección de boxeo de Rusia en los pasados Juegos Europeos realizados en Minsk, Bielorrusia, en los cuales obtuvo la medalla de plata que disputó ante el actual número dos del mundo, el británico Pat McCormack; Medalla de oro en la Strandja Cup 2018, y, además, estaba clasificado entre los tres mejores de Europa en el peso welter junto a su compatriota Andrey Zamkovoy y el británico Pat McCormack.

NO DEJES DE LEER: ‘Tolo’ Gallego, clave para que Simons llegara al Independiente
Por su parte, Ramos, de 22 años y oriundo del estado de Durango, México, tiene un palmarés de ocho triunfos, tres derrotas, tres empates y cuatro nocauts.

Anteriormente, cuando Panamá ha sido sede de este importante evento de boxeo, han combatido grandes figuras como lo es el el kasajo Gennady Golovkin, quien se coronó campeón mundial mediano en el 2010.
El Festival Nocaut a las Drogas se realizará en la arena Roberto Durán en un evento organizado por las empresas Sparta Promotions y TS Productions.
La cartilla es encabezada por el panameño Luis "El Nica" Concepción, quien disputará el título mundial mosca interino de la AMB ante el colombiano Rober Barrera.

Los boletos para esta mega función están disponibles en ticketplus, epago, Deli Gourmet y Pro Fútbol (Mega Mall): General $5.00; Preferencial $15.00; y VIP desde $50.00.

Otros combates
Laura Ledezma (Panamá) vs Mayerlin Rivas (Venezuela
Título mundial supergallo AMB

Carlos "Arañita" Ortega (Panamá) vs Leyman Benavides (Nicaragua)
Título mundial Oro AMB

Daniel Matellón (Cuba) vs Erick "Habanerito" López (México)
Título mundial interino minimosca AMB

Omir Rodríguez (Cuba) vs Damián Rodríguez (Panamá)
8 asaltos y 150 libras

Rafael "El General" Pedroza vs José Pérez (Nicaragua)

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.