728x90 b756

Novena herrerana apuesta a su cuerpo de lanzadores en el torneo 2023

Se trata de un equipo, según su dirigencia, en el que se mezcla la experiencia y los nuevos talentos, y que espera alzar la copa, tal como lo hizo en el año 2020.
La novena herrerana va a la batalla en la nueva temporada.

La novena herrerana va a la batalla en la nueva temporada.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Listos para alzar la copa. Así asegura estar el equipo de béisbol juvenil de Herrera, que verá acción este próximo viernes, 6 de enero, en el llamado Clásico de Azuero, frente a Los Santos, en la apertura del torneo 2023.

Se trata de un equipo, según su dirigencia, en el que se mezcla la experiencia y los nuevos talentos, y que espera alzar la copa, tal como lo hizo en el año 2020.

La novena herrerana va a la batalla en la nueva temporada con un equipo en el que su plato fuerte será el picheo, con un cuerpo de lanzadores tanto reconocidos como nuevos.

Así lo anunció el director técnico de Herrera, el cubano Israel Delgado, quien anunció que entre los brazos con que cuenta la novena están los refuerzos Alexis Bernal y Ramsés Pinilla, que han sido figuras claves para el equipo.

Destacó que además cuenta con figuras como Adilio Saavedra y Abdiel Alonso, dos refuerzos adicionales, a quienes se les une los zurdos Emanuel Herrera y Rogelio Jaén, Ángel Vásquez y Brayan Vergara.

Delgado tiene fe en que su cuerpo de lanzadores serán la clave para llevarse la copa 2023, en conjunto con el resto del equipo, que a su juicio tiene buen nivel.

"Me siento cómodo con este equipo, tiene buen nivel y pienso que se puede ganar, pero hay que hacer las cosas bien hechas en el terreno, hay que prepararse porque los demás equipos tienen también muy buen nivel", indicó el director Herrerano.

Anunció que el partido contra Los Santos, el lanzador inicial será el novato Brayan Vergara, un jugador en buenas condiciones físicas que no tuvo participación el año pasado.

Los equipos a abatir por la novena herrerana, según el propio Delgado, son principalmente Coclé, Los Santos, y Metro, todos con un muy buen nivel.

El miércoles, el equipo herrerano recibió su nuevo uniforme, en presencia de la dirigencia deportiva, cuerpo técnico y patrocinadores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.