728x90 b756

Novena U-14 no pudo repetir triunfo ante México en la final del Panamericano

El pelotero panameño Roger Lasso fue el campeón jonronero del torneo con seis batazos de vuelta completa.
La novena nacional U-14 jugó una gran pelota en el Panamericano. /Fedebeis

La novena nacional U-14 jugó una gran pelota en el Panamericano. /Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

La novena U-14 de Panamá tuvo que conformarse con la medalla de plata, tras caer este domingo por pizarra de 10-4 ante el local México en la final del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14, que se disputó en Tampico.
Panamá llegó a la final invicto, inclusive en la ronda regular derrotó en dos ocasiones a los mexicanose (13-9 y  7-5), pero ayer la escuadra de Audes De León no respondió.
“Hoy no pudimos conseguir la medalla de oro, pero bueno, creo que los muchachos hicieron buen trabajo”, dijo el herrerano De León.
“Las cosas no salieron bien para nosotros,  México salió  oportuno, los nuestros no, no se pudo conseguir la medalla de oro”, detalló el director del equipo.

Distinciones individuales

El pelotero panameño Roger Lasso fue el campeón jonronero del torneo con seis batazos de vuelta completa. También fue el líder en carreras impulsadas con 14  y el mejor jardinero central.

Otros panameños que destacaron  fueron  Leonardo  Bernal, como mejor receptor; Diego Meléndez, se llevó los méritos en la segunda base y Adán Sánchez fue el mejor tercera base.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.