728x90 b756

Oeste se concentrará en carnavales para Serie Final del Beis Juvenil

Los Vaqueros disputarán el título de la categoría ante Coclé a partir del próximo viernes 24 de febrero.
Oeste se concentrará en carnavales para Serie Final del Beis Juvenil

Oeste se concentrará en carnavales para Serie Final del Beis Juvenil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Panamá Oeste se concentrará para los carnavales y al mismo tiempo seguir preparándose con miras a la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, la cual disputarán ante Coclé.

La Serie Final está programada para arrancar el viernes 24 de febrero, por lo que quedan varios días sin acción en el béisbol juvenil.

NO DEJES DE LEER: Benzema supera a Raúl y entra en el top 5 de la Liga

En entrevista al programa Frecuencia Deportiva de Radio Panamá y que dirige David Salayandía, el director técnico de Panamá Oeste, Carlos César Maldonado, confirmó que el equipo será concentrado desde mañana sábado en Chame, donde se mantendrán entrenando con miras a llegar en buen ritmo a la serie final.

Maldonado informó que luego de terminar la serie ante Chiriquí, el equipo descansó dos días y reanudó su preparación el miércoles.

“Mañana viernes (hoy) tenemos programado un juego de fogueo contra la preselección mayor de Panamá Oeste, mientras que el sábado entrenaremos en horas de la mañana. Posteriormente nos concentraremos en un hotel de Chame”, expresó Maldonado.

El exgrandes ligas panameño agregó que también se tiene contemplados realizar otros partidos de fogueo en éstos días libres para mantener el ritmo de competencia.

Panamá Oeste ocupó la primera posición del torneo en la Serie Regular con marca de 13-3. En la fase de Ocho Equipos y Semifinales barrió a Chiriquí Occidente y Chiriquí respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.