728x90 b756

Oscar Valdez acabó con reinado de Miguel Berchelt con potente nocaut (Vídeo)

En un pleito de mexicanos el ahora nuevo campeón mundial superpluma noqueó contundentemente a 'El Alacrán' en el décimo asalto.
Oscar Valdez acabó con reinado de Miguel Berchelt con potente nocaut (Vídeo)

Oscar Valdez acabó con reinado de Miguel Berchelt con potente nocaut (Vídeo)

Por: Las Vegas/ AP -

En una guerra de mexicanos, Oscar Valdez se convirtió en el nuevo campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al destronar a Miguel ‘El Alacrán” Berchelt, por nocaut en el décimo asalto del encuentro celebrado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Luego de dominar ampliamente la pelea, Valdez fulminó a Berchelt a los 2:59 del décimo asalto con una derecha que enterró a ‘El Alacrán’ en la lona para acabar el encuentro.

NO DEJES DE LEER: Jorge y su Plaza le ganan la partida al César

Desde los primeros asaltos, Valdez se mostró muy ágil, contrario al excampeón, quien no encontró formas para hacer daño.
El primer aviso llegó en el cuarto asalto, cuando réferi Russell Mora realizó un conteo de pie a Berchelt ante el castigo constante del retador.

NO DEJES DE LEER: Panameño Wigberto Ramos le pega a otra carrera millonaria
No obstante, el Alacrán tiene orgullo y calidad, dos aspectos que sacó a flote durante los siguientes cuatro episodios en los que buscó el nocaut a sabiendas de que el físico no le podría dar para más, aunque Valdez, con sus ligeras piernas, supo salir adelante.  Tras aguantar el embate, Valdez volvió a ir al frente y se dio cuenta que la guardia de Berchelt no supo cubrir su zurda y fue con ella con la que se fue al frente para conectar un puñetazo que sacudió al excampeón, quien acabó tendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.