728x90 b756

Panamá cae y hoy va ante Puerto Rico

Panamá cae y hoy va ante Puerto Rico

Panamá cae y hoy va ante Puerto Rico

Por: Redacción Crítica -

La novena de Curazao blanqueó 1-0 a los Federales de Chiriquí (Panamá), en el primer juego de la tercera fecha de la Serie del Caribe 2023, que se disputa en Venezuela.

Un pelotazo con las bases llenas del experimentado lanzador Severino González al bateador Ray-Patrick Diddier en el séptimo inning significó la diferencia del duelo disputado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

Cuatro serpentineros se combinaron para limitar a solo cinco hits a la ofensiva panameña. Jair Jurrjens abrió y se mantuvo en la loma por espacio de tres entradas y un tercio, Temesh Lourens le siguió con tres capítulos y un tercio, mientras Kevin Kelly y Franklin Van Gurp actuaron por capítulo cada uno.

Lourens (1-0) se llevó la victoria tras no permitir imparables, ponchar a dos rivales y regalar igual cantidad de boletos. Kelly se anotó el hold y Van Gurp el rescate.

El cuerpo de escopeteros curazoleño se mantiene como el mejor del Clásico Caribeño, con minúsculo promedio de carreras limpias de 0.96 en 28 actos.

Con el madero, destacó Roger Bernardina y Sharlon Schoop, cada uno con par de inatrapables. La única carrera la anotó Darren Seferina, tras negociar una de las bases por bola que tuvo en el encuentro.

Yusniel Padrón-Artiles (0-1) fue el perdedor tras admitir dos incogibles y una raya libre de suciedad, con par de pasaportes otorgados.

Curazao (2-1) sumó su segundo lauro consecutivo y abrirá la fecha de este domingo en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto contra Colombia. Mientras que, Panamá (1-2) jugará a segunda hora en el mismo escenario ante Puerto Rico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.