728x90 b756

Panamá debuta con derrota en Mundial de Futsal

La selección istmeña perdió 5-1 ante República Checa en partido correspondiente al grupo D de la máxima competencia de esta modalidad del fútbol.
El equipo panameño tuvo mayor porcentaje de posesión del balón durante el partido pero le faltó efectividad en sus ataques.

El equipo panameño tuvo mayor porcentaje de posesión del balón durante el partido pero le faltó efectividad en sus ataques.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá debutó con el pie izquierdo en el Mundial de Futsal que se disputa en Lituania, al perder 5-1 ante República Checa en partido correspondiente al grupo D de esta competencia.

NO DEJES DE LEER: Panameño Jaime Barría tuvo una salida corta por cantidad de pitcheos

El equipo panameño, que está en su tercer mundial consecutivo de esta modalidad, tuvo una primera parte en la que la desconcentración le hizo pagar caro, al encajar cuatro de los cinco goles anotados por los checos en el partido que se disputó en la Klaipeda Arena de Lituania.
En la segunda mitad, Panamá se desenvolvió mejor en la cancha y a los 39 minutos se dio la única anotación por parte del equipo nacional a través de Claudio Goodridge.

NO DEJES DE LEER: Max Scherzer, de los Dodgers, llegó a 3 mil ponches ante los Padres de San Diego
El próximo encuentro de Panamá será este jueves 16 de septiembre ante Vietnam a las 10 de la mañana (hora de Panamá). Cerrará su fase de grupos ante Brasil el domingo 19 de septiembre a las 8 a.m. (hora de Panamá).
Para la siguiente fase accederán los dos mejores equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares de los seis grupos que integran el mundial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.