728x90 b756

Panamá, en la recta final de prácticas para Mundial U-15 de Béisbol

La selección nacional viajará el próximo miércoles 24 de agosto a Hermosillo, México, sede de la competencia.
La Selección Sub-15 de Béisbol de Panamá ha entrenado en el interior de la república. Foto: Fedebeis

La Selección Sub-15 de Béisbol de Panamá ha entrenado en el interior de la república. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección Sub-15 de Béisbol de Panamá se encuentra en la recta final de su preparación con miras al mundial de la categoría, el cual se disputará entre el 26 de agosto y 3 de septiembre en Hermosillo, México.

 

 

 

El equipo, dirigido por el técnico Audes De León ha estado trabajando fuertemente en el interior de la república, donde además de los entrenamientos, han sostenido encuentros de fogueo ante la Preselección Nacional sub-18, la cual también se prepara para el mundial de su categoría y un combinado juvenil y mayor de Herrera.

NO DEJES DE LEER: Amonestan a Cristiano por arrojar el móvil de un aficionado

De León informó que la selección se mantendrá entrenando en el interior de la república hasta el martes 23 de agosto, fecha en que entrenarán en la mañana para posteriormente trasladarse a la ciudad de Panamá, donde viajarán el miércoles 24 a México.

“La preparación ha sido buena en todos los aspectos, trabajando en los fundamentos tanto del pitcheo, ofensiva y defensa”, manifestó De León.

Adelantó que para el mundial agregaron a los lanzadores zurdos Santiago Rodríguez y Ángel Soriano, con quienes se ha estado trabajando bastante ya que de seguro serán utilizados en la cita mundialista, tomando en cuenta de que los equipos rivales tendrán bateadores zurdos.

El equipo de Panamá está ubicado en el grupo B del Mundial Sub-15 junto a Japón, Colombia y Francia.

NO DEJES DE LEER: El Atlético rechaza oferta por Joao Félix

Luego de una ronda de todos contra todos en la fase de grupos, los dos primeros países de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda, en la que cada equipo jugará un partido con los rivales clasificados de los otros grupos (Ay C). Igualmente se le sumará el récord que obtuvieron en la ronda preliminar con el otro equipo clasificado de su grupo.

Panamá logró su clasificación al mundial de esta categoría en el Campeonato Premundial celebrado en el mes de junio en Valencia, Venezuela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.