728x90 b756

Panamá inició preparación con miras al Clásico Mundial de Béisbol

La práctica se llevó a cabo en el estadio nacional Rod Carew bajo la supervisión del director técnico, Luis Ortiz.
Luis Ortiz, director técnico de Panamá. Foto: EFE

Luis Ortiz, director técnico de Panamá. Foto: EFE

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con la presencia de los jugadores que se encuentran en suelo patrio, Panamá inició ayer su preparación con miras al Clásico mundial de Béisbol, el cual iniciará el 7 de marzo.

NO DEJES DE LEER: LIFAE anuncia temporada "Summer Season 2023"

Apróximadamente 20 jugadores se presentaron al estadio Rod Carew, donde entrenaron bajo las órdenes de su director técnico, Luis Ortiz.

La Selección de Béisbol de Panamá está ubicada en el grupo A del Clásico Mundial de Béisbol 2023, el cual se disputará en la ciudad de Taichung, Taiwán.

Panamá debutará en el torneo el miércoles 8 de marzo ante Taiwán a las 6 de la mañana (hora de Panamá), mientras que ese mismo día pero a las 11 de la noche (jueves en Taiwán) volverá a jugar ante Países Bajos.

NO DEJES DE LEER: Herrera busca hoy su pase a la Final; Coclé a empatar serie

El 9 de marzo se enfrentará a las 11:30 de la noche a Cuba; y el viernes 10 de marzo cerrará la fase de grupos ante Italia a las 11 p.m.

El formato de competencia en la fase de grupos será una ronda de todos contra todos y avanzarán los dos primeros a la fase de cuartos de final, en la que enfrentarán a los dos primeros del grupo B, el cual tiene como sede Japón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.