728x90 b756

Panamá tiene lista su selección para el Mundial U-15 de Béisbol

El equipo viajará hoy miércoles rumbo a Hermosillo, México, sede de la competencia internacional.
El equipo de Panamá tuvo su última práctica ayer martes en el corregimiento de Betania, en la ciudad de Panamá. Foto: Fedebeis

El equipo de Panamá tuvo su última práctica ayer martes en el corregimiento de Betania, en la ciudad de Panamá. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá ya tiene listo sus 20 jugadores que representarán al país en el Campeonato Mundial Sub-15 de Béisbol, el cual se disputará del 26 de agosto al 4 de septiembre en Hermosillo, México.

El equipo panameño, dirigido por Audes De León y que viaja hoy a territorio azteca en dos grupos es el siguiente: Receptores: Javier Acevedo (LS), Johan Downer (BT).

NO DEJES DE LEER: El Tauro FC hace naufragar al Sporting en la Concacaf

Cuadro Interior: Nicolás Araúz (PM), César García (HE), Allan McClean (PM), Yadier Molina (LS), Jorge Pinilla (HE) y Luis Plicet.

Jardineros: Iverson Allen (CC), Luis Rivera (PM), Franco Rodríguez (VE) y Juan David Caballero (PO).

NO DEJES DE LEER: El Bayern no extraña a Lewandowski

Lanzadores: Jeremy Vargas (PE), Angel Soriano (LS), Santiago Rodríguez (PE), Cristian Navarro (CH), Cristian Navarro (PM), Roderick Medina (PM), José López (PM) y Gustavo García (PM).

Panamá, que integra el grupo B del torneo, debutará este viernes ante Colombia; el sábado 27 se mide a Japón y el lunes 29 ante Francia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.