728x90 b756

Panamá volvió a caer en la Copa del Mundo U18 y ahora su récord es de 1-5

La tropa nacional jugará mañana, viernes, a las 2:00 a.m. contra Nicaragua su segundo partido en la ronda de consolación.
Panamá volvió  a caer en la Copa del Mundo U18 y ahora su récord es de 1-5

Panamá volvió a caer en la Copa del Mundo U18 y ahora su récord es de 1-5

Por: Redacción -

Darryl Collins disparó un largo cuadrangular por el jardín derecho que significó la carrera de la diferencia y la novena de Holanda venció 2 por 1 a Panamá en partido de la ronda de consolación del XXIX Mundial U-18 de Béisbol que el juega en Corea del Sur.

Collins le pescó una recta en cuenta de 3-2 al relevista panameño Israel Mendoza para enviarla a la tierra prometida. Fue el único error que cometió el derecho coclesano en 4.0 episodios de labor en los cuales no boleó y ponchó a seis, pero tuvo que cargar con la derrota.

José Ojo abrió por Panamá y también cumplió una buena labor de 4.0 episodios en los que le dieron solo dos hits, le anotaron una carrera, regaló tres boletos y ponchó a cuatro.

Panamá partió por delante en ese compromiso anotando su única rayita en la alta del segundo episodio en las piernas de Julio González quien con un out había dado hit, avanzó hasta segunda por error del campocorto holandés ante batazo de Benyamín Bailey, llegó a tercera con hit de Adrián Montero y luego pisó el plato con elevado de sacrificio de Danilo Ábrego a la patrulla izquierda.

En el  cierre del cuarto, Holanda empató gracias a que Collins abrió con imparable y avanzó a tercera con otro hit de Ruendrick Peternella para luego anotar con elevado de sacrificio de Nathaniel Ventura.

Tanto en la alta del octavo como en la del noveno Panamá puso corredores en bases con dos out, pero nunca salió el batazo oportuno, algo que ha sido la tónica en cinco de los seis cotejos que ha realizado nuestra novena en la justa.

Scott Prins tiró 6.0 episodios de cuatro hits, una carrera, dos boletos y siete ponches para acreditarse la victoria. Cal Maduro lanzó los últimos 3.0 episodios de un hit, boleando a uno y ponchando a tres para anotarse el salvamento.

NO DEJES DE VER: Darío Agrazal lanzará hoy para sus padres en el PNC Park de Pittsburgh

Danilo Ábrego fue nuestro mejor bateador al sonar de 3-2 con una empujada y un fly de sacrificio. Julio González conectó de 4-1 con una anotada, Adrián Montero sonó de 3-1 para ser los mejores al bate por Panamá que conectó cinco hits, dos más que el rival. Defensivamente jugamos impecables, mientras que Holanda cometió un error.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.