Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Panameño Azmahar Ariano motivado con su nuevo equipo en Honduras

El defensor istmeño jugará con el club Marathón, el cual tiene su sede en San Pedro Sula.

Por: Redacción/ Crítica -

El defensor panameño Azmahar Ariano se encuentra motivado con su nuevo equipo, el Marathon de Honduras con miras a la temporada que se avecina en el fútbol catracho y los compromisos internacionales.

NO DEJES DE LEER: Julio Dely: "Ante Guyana debemos mantener la paciencia"

"Antes que todo le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí. Es un reto grande en un club grande, la persona que me trajo aquí me habló mucho del club, los busqué en internet y he leído mucho que es un equipo grande. Vengo con altas expectativas, con sueños y ganas de quedar campeón", manifestó Ariano en una entrevista publicada por el diario Diez de Honduras.

Publicidad
Azmahar comentó en la entrevista que tuvo otras oportunidades de acudir a otros equipos pero prefirió la opción esmeralda.

"Habían salido otras ofertas con equipos de Guatemala que iban a jugar la Concacaf League y tenía una opción en Costa Rica pero pesó mucho acá porque era un club grande, un club que pelea títulos y eso es lo que queremos", señaló Ariano.

NO DEJES DE LEER: Español Fernando 'El Niño' Torres se retira del fútbol

También comentó que se empapó de conocimiento sobre el balompié hondureño para saber a qué se enfrentaría.

"Antes de Venir pregunté y me puse a ver las finales de los torneos pasados. es un fútbol fuerte, rápido y de mucha técnica. Gracias a Dios contamos con esas características", agregó el jugador istmeño, quien en Panamá militó con el Árabe Unido de Colón y el Tauro. Internacionalmente jugó en Hungría y Colombia.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content