728x90 b756

Panameño Edmundo Sosa iniciará campaña 2021 en las Grandes Ligas

El infielder fue incluido en el roster de los Cardenales de San Luis para la temporada que inicia este jueves 1 de abril.
Edmundo Sosa, infielder panameño de los Cardenales de San Luis.

Edmundo Sosa, infielder panameño de los Cardenales de San Luis.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El infielder panameño Edmundo Sosa fue confirmado en el roster de los Cardenales de San Luis para el inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, la cual arranca este jueves 1 de abril.
El anuncio fue dado a conocer ayer por los Cardenales de San Luis luego del juego de pretemporada que enfrentaron a los Nacionales de Washington.
Sosa, de 25 años, estará en su cuarto año con los Cardenales aunque no ha estado ninguna campaña completa con el equipo grande, con el que ha jugado la posición de utility como campo corto, segunda y tercera base.
Se convirtió en el pelotero panameño N.°62 que juega en las Grandes Ligas al debutar el 23 de septiembre de 2018. En su carrera tiene un promedio a la ofensiva de .245. Ha participado en 67 juegos, tiene 25 hits en 102 turnos al bate (seis dobles, un triple y dos jonrones), 16 carreras anotadas, 10 impulsadas, 12 base por bolas y 14 ponches.
En la presente pretemporada, Sosa batea para .143, al conectar tres hits (un doble) en 23 turnos al bate, tiene cinco carreras anotadas, una empujada, tres base por bolas e igual cantidad de ponches.

Hasta el momento, Sosa es el único panameño que iniciará en las Grandes Ligas esta temporada de un total de 13 peloteros que han formado parte de los entrenamientos primaverales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.