728x90 b756

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez en fase final para su debut en EE.UU.

El clasificado mundial istmeño enfrentará el 20 de enero al armenio Aram Avagyan.
Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez en fase final para su debut en EE.UU.

Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez en fase final para su debut en EE.UU.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño José ‘El Magnífico’ Núñez pasó Navidad y Año Nuevo lejos de su patria, pero está consciente de que todo sacrificio trae su recompensa.

‘El Magnífico’ Núñez se encuentra desde el pasado 20 de diciembre en Coachella, condado de Riverside, en el estado estadounidense de California, en donde culmina su preparación con miras a su próximo pleito, el cual será el 20 de enero ante el armenio Aram Avagyan en el Mohegan Sun de la ciudad de Uncasville, Connecticut.

NO DEJES DE LEER: Liga de las Américas mantendrá el fomato de competencia

Será el debut del púgil istmeño en territorio estadounidense y cuyo combate será el coestelar de una función que será transmitida en vivo para Estados Unidos por la cadena televisiva Showtime.

Núñez, de 22 años, se encuentra específicamente en el campo de entrenamiento de la sensación Sebastián “La Torre Infernal” Fundora, el cual está a cargo del padre del púgil estadounidense.

“Me encuentro muy bien. Estoy terminando la preparación acá y el trato ha sido excelente de todos”, expresó el clasificado mundial N.°14 pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

NO DEJES DE LEER: Alberto Baldonado, candidato a ganar premio en México

El púgil istmeño relató que está entrenando en dos sesiones iniciando en la mañana con trabajos de carretera de cinco a seis millas, mientras que en la tarde se enfoca en la parte técnica.

“Hemos culminado bien la preparación que iniciamos en Panamá. Se ha reforzado la técnica de combate tomando en consideración el rival que vamos a tener”, manifestó el púgil invicto en 12 peleas, con un empate y cuatro nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.