728x90 b756

Perlo espera que su Tauro haga un partido "inteligente" en Honduras

El duelo entre Motagua y Tauro arrancará a las 5:00 de la tarde, hora de Panamá.
Ronaldo Córdoba, una de las figuras del Tauro FC, / Foto: LPF

Ronaldo Córdoba, una de las figuras del Tauro FC, / Foto: LPF

Por: Ciudad de Panamá, 6 sep (EFE) -

El venezolano Francisco Perlo, entrenador del Tauro panameño, dijo que el duelo de hoy ante el Motagua, de Honduras, por los cuartos de final de Liga Concacaf 2022, será complicado y tendrá un cierto matiz de revancha para sus jugadores.

"Vamos a enfrentar a un rival que es uno de los dos grandes de Honduras. Tenemos un buen equipo, queremos ir el jueves (hoy) a Honduras a hacer un partido inteligente, con mucha intensidad, pero sabiendo que el choque del jueves no va a dictaminar nada", dijo Perlo tras el último entrenamiento en territorio panameño.

Tauro y Motagua cuentan con un partido previo a este, se dio en la semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2018, con el resultado favorable a los hondureños.

"Hay jugadores que estuvieron en esa serie y tienen esa sensación de que el fútbol siempre te dará revancha y ahora tienen esa oportunidad de jugar nuevamente contra Motagua y sacar un buen resultado", señaló el técnico venezolano.

Perlo afirmó que su objetivo con Tauro es llegar "a instancias finales, trascender y clasificar a la semifinal" y el siguiente paso sería "competir en enero en Liga de Campeones de Concacaf, son los dos objetivos que queremos cumplir como equipo".

El entrenador de Tauro ve como positivo abrir la serie de visitante el jueves próximo, en donde se ve obligado a salir con un buen resultado para poder sellar la llave de local.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Barcelona llena de goles a la cenicienta del grupo

"Buscaremos que la serie quede abierta para poder regresar a Panamá a cerrarla de la mejor manera. Hay que recordar que en Concacaf aún existe el gol visitante y eso te obliga a atreverse un poco más, porque marcar de visitante vale doble", apuntó.

Perlo afirmó que Motagua cuenta con una plantilla plagada de jugadores de la selección hondureña y que suma nueve partidos invicto, incluyendo partido de Concacaf.

Tauro llega a esta instancia luego de dejar en el camino al Sporting San Miguelito, también de Panamá, mientras que Motagua eliminó al Cibao dominicano.
"Cuento con una plantilla sana y con jugadores de mucha experiencia", comentó Perlo.

Para el partido de ida contra Motagua, Tauro no contará con Jonathan García, por lesión; ni con Sergio Cunningham, quien cumplirá sanción por doble amonestación en el duelo de octavos de final.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.