Plaza Amador sigue invicto y líder absoluto en el Clausura de la LPF
El Club deportivo Plaza Amador sigue atravesando un gran momento tanto a nivel nacional como internacional.
El lunes por la noche, Plaza Amador mantuvo su invicto en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al vencer 2-0 al conjunto de la Umecit.
Con el triunfo, el conjunto placino se mantiene como líder absoluto de la Conferencia Este de la LPF, ganando los tres encuentros disputados en la recién inaugurada temporada.
Los dos goles placinos fueron anotados por el delantero Everardo Rose, marcando a los 53’ y 72’ minutos.
El encuentro no se perfilaba fácil para los leones del Plaza Amador, ya que la Umecit también ha tenido un gran inicio de competencia.
El equipo dirigido por Mario ‘El Cholito’ Méndez viene de dar una excelente presentación a nivel internacional cuando el pasado jueves venció de visitante a la Liga Deportiva Alajuelense 2-1.
Luego de la tercera jornada de la LPF, Plaza Amador tiene un total de 9 puntos para liderar la Conferencia Este.
En el segundo lugar se mantiene Umecit con seis puntos, seguido de Alianza con cuatro puntos.
Después siguen Sporting de San Miguelito (3), Tauro (3) y Árabe Unido de Colón (1).
En la Conferencia Oeste, el líder es el Veraguas United con 7 puntos (diferencia de goles de +5), seguido por Deportivo Universitario con igual cantidad de puntos pero diferencia de +2.
Después siguen San Francisco (6), Club Atlético Independiente de La Chorrera (3), Atlético Nacional y Herrera (1).
La cuarta jornada de la LPF inicia este viernes 8 de agosto con el partido entre Alianza vs Plaza Amador en el Estadio Rommel Fernández a las 8:30 de la noche.
El sábado 9 de agosto, el Club Deportivo Universitario se medirá al Atlético Nacional de la Policía a las 6 de la tarde en el Estadio de la Universidad Latina, seguido a las 8:15 de la noche por el partido entre Tauro FC vs Umecit.
El domingo 10 de agosto se medirán Herrera FC vs San Francisco FC a las 4 de la tarde en el Estadio Gustavo Posam, en Parita; y a las 6:15 de la tarde jugarán el Árabe Unido de Colón vs Sporting de San Miguelito.
Veraguas United y el CAI cerrarán la cuarta jornada cuando jueguen el lunes 11 de agosto a las 8:30 de la noche en el Estadio Aristócles ‘Toco’ Castillo, en Santiago.