728x90 b756

Presentan equipo para el Junior World Championship de California

La representación panameña, avalada por la Asociación de Golf de Panamá, se une a otras delegaciones de 56 países que se disputarán la supremacía del golf mundial en varias categorías.
Listos para representar a Panamá.

Listos para representar a Panamá.

Por: Redacción/ Crítica -

Un equipo de 10 jóvenes talentos del golf panameño, que prometieron dejar el nombre de país en alto, representarán a Panamá en el IMG Academy Junior World Championship, que se jugará desde el próximo 11 de julio en San Diego, California, Estados Unidos.

La representación panameña, avalada por la Asociación de Golf de Panamá, se une a otras delegaciones de 56 países que se disputarán  la supremacía del golf mundial en las categorías que van desde los 6 años hasta 18 años de edad, en damas y varones.

Panamá estará representada en esta ocasión por Gabriela González, Alessandra Arango, Samuel Durán y Emilio Bonilla en la categoría 15-18 años; en 9-10, Juan Raúl Boyd y Aurelio Gómez; en 11-12, Ricardo Arango y  Felipe Duncan y en 13-14: Oscar Espino y Pablo Brenes. Los golfistas que nos representan fueron escogidos en atención a su desempeño y resultados en el Junior Tour APAGOLF SUB18 2022-2023.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Durán, con mayor experiencia del grupo, dijo que jugará en una cancha difícil, pero que se ha preparado para dar lo mejor si en esta competencia, considerada una de las máximas citas de esta categoría.

Por su parte, Alessandra Arango señaló que su expectativa en este torneo es el de jugar bien, conocer la cancha y divertirse, pero también dejar el nombre de Panamá en alto y para ello se ha preparado en su juego corto para hacer la diferencia.

Boyd, por su parte, se siente orgulloso de representar al país, por lo que ha venido esforzándose en sus entrenamientos para dejar todo en la cancha de juego.

Otro de los talentos que verá acción en San Diego es Duncan, de la categoría U12, quien dijo que ha complementado sus prácticas con su condición física y mental para obtener una buena posición en el torneo y para hacer que Panamá brille.

Gómez, de 9 a 10 años, detalló que ha seguido las instrucciones de su entrenador y que está listo para representar al país, haciendo su máximo esfuerzo.


Ricardo Arango, representante de la Sub-12, dijo que ha practicado muy duro para llegar a este torneo, esforzándose en mejorar su swing y el juego mental, por lo que considera que jugará sólido. "Sé que nos irá bien y ¡Viva Panamá!", concluyó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.