728x90 b756

Selección de Panamá se deja arrebatar triunfo en los últimos minutos

Panamá, que suma dos empates y un revés en esta gira, jugará su último partido en territorio árabe este 18 de noviembre ante Camerún.
Selección de Panamá se deja arrebatar triunfo en los últimos minutos

Selección de Panamá se deja arrebatar triunfo en los últimos minutos

Por: Redacción / Crítica -

Cuando todo apuntaba a una victoria, la selección de Panamá terminó por ceder un empate en los últimos minutos ante su similar de Venezuela en encuentro celebrado en la ciudad de Dubai.

Los dirigidos por Thomas Christiansen tomaron la ventaja en el minuto 26 con gol de José Fajardo, a pase de “Negrito” Quintero. Luego, Panamá amplió la ventaja al 76’, cuando Cristian Martínez asistió a César Yanis para que este pusiera el 0-2.

En el último tramo del partido la "Vinotinto" resurgió cuando el árbitro decreto penal por un jalón de camiseta de Adalberto Carrasquilla. Salomón Rondón cambió por gol la pena máxima.

Ya en el descuento (90+3) los venezolanos lograron el empate con anotación de Ernesto Torregrossa, quien dio un final feliz a una gran jugada individual de Jefferson Savarino.

Savarino hizo lo que quiso con el defensor panameño Jiovany Ramos, quien dejó que el mediocampista vinotinto se le escapara por la línea de fondo.

Panamá, que suma dos empates y un revés en esta gira, jugará su último partido en territorio árabe este 18 de noviembre ante Camerún, selección que competirá en el Mundial Qatar 2022.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.