728x90 b756

Sergio Ramos: "El punto sabe a poco"

El derbi por la cima de la Liga terminó en nada, en un empate sin goles y una noche de frustración ofensiva en el Wanda Metropolitano.
Sergio Ramos disputa el balón con Diego Costa. / EFE

Sergio Ramos disputa el balón con Diego Costa. / EFE

Por: Madrid, 28 sep (EFE).- -

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 frente al Atlético, que el punto que consiguió su equipo supo a "poco" para el conjunto blanco.

"Un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el puntos sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir", dijo el capitán del Real Madrid en Movistar Plus.

Para Ramos, el Real Madrid sacó algo positivo del Wanda Metropolitano como el trabajo y la contundencia que volvió a mostrar en defensa. Además, resaltó que siempre que se sumen puntos "es favorable y bonito".

"Pero nos sabe a poco. Anímicamente ,el equipo tiene un estado de forma muy bueno", apuntó.

Por último, lamentó la cantidad de tarjetas que recibió el Real Madrid:

"Los jueces tienen que decidir. Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas. Es un tema secundario y no hay que darle más importancia de la que tiene", finalizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.