Deportes - 02/6/25 - 12:00 AM

Sub-20 de Panamá lista para debutar en el Maurice Revello

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

Después de una ardua preparación, la Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá está lista para debutar en el tradicional torneo Maurice Revello, el cual se llevará a cabo al sur de Francia hasta el 15 de junio.

Será la cuarta participación de Panamá en este torneo, en el que destaca el campeonato logrado en el 2023 con la selección Sub-23.

El debut de Panamá será ante la representación de Mali mañana martes a las 7 de la mañana (hora de Panamá) en el Municipio de Fos-sur-Mer, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, departamento de Bocas del Ródano, en el distrito de Istres y cantón de Istres-Sud.

Para este torneo, el onceno nacional buscará aprovechar estos partidos de máxima exigencia, para darle oportunidades a nuevos jugadores y compenetrar el grupo que se prepara para afrontar la cita mundialista de la categoría en Chile, del 27 de septiembre al 19 de octubre.

Para esta nueva edición son ocho equipos los que verán acción en el torneo y los dirigidos por Dely Valdés quedaron ubicados en el Grupo A junto a Malí, Arabia Saudí y los locales Francia.

Los siguientes compromisos de Panamá son el viernes 6 de junio ante Arabia Saudita en Avignon y el lunes 9 de junio ante Francia en Aubagne.

El sistema de competencia se mantiene igual al de años anteriores, en el que una victoria da tres puntos, un empate envía a la tanda de penales, donde el ganador obtiene dos puntos y el perdedor se queda con una unidad.

Los jugadores que llevará Dely Valdés a este torneo son los siguientes:

Porteros: Cecilio Burgess e Ian Flores.

Defensas: Kevin Bernal, Aymar Cundumi, Aimar Sánchez, Martín Krug, Juan Hall, Anthony Herbert, Joseph Jones y Abdul Morales.

Volantes: Ariel Arroyo, Giovany Herbert, Oldemar Castillo, José Marengo, Anel Ryce, Daivis Murillo, Carlos Hernández y Blas Pérez Jr.

Delanteros: Karlo Kuranyi, Raheen Cuello, Gustavo Herrera y Didier Dawson.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica