Deportes - 16/9/25 - 12:00 AM

Sub-20 tendrá fogueos esta semana ante Egipto y Nueva Caledonia

Por: Joel Isaac González joel.gonzalez@epasa.com -

La selección Sub-20 de Fútbol de Panamá inició otra semana de preparación en su campamento que tiene como sede la ciudad de Quillota en Chile, en el que tiene programado dos encuentros de fogueo como parte de la preparación para su participación en el mundial de la categoría, el cual también se disputará en el país sudamericano.

Una nota de prensa de la Federación panameña de Fútbol informó que esta semana se continuará con los entrenamientos en horario vespertino en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia Valencia del club San Luis de Quillota.

Además, este jueves 18 de septiembre, se jugará el partido de preparación frente a Egipto y el sábado 20 de septiembre frente a Nueva Caledonia, selecciones clasificadas a la cita mundialista Sub-20.

La semana pasada, el seleccionado dirigido por Jorge Dely Valdés realizó un total de seis sesiones de entrenamientos y un partido de práctica de dos tiempos de 35 minutos, siguiendo la agenda sin contratiempos en territorio chileno, previo al debut en el Mundial Sub-20 frente a Paraguay el próximo 27 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Bander de la ciudad de Valparaíso.

En cancha se hizo trabajo técnico - táctico ofensivo y defensivo, mucha intensidad en espacios reducidos y el gimnasio que incluía trabajo de fuerza y preventivo, con el objetivo de integrar todo este trabajo a lo técnico, táctico y físico.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica