728x90 b756

Tauro toma ventaja sobre el Sporting

El partido de vuelta de esta llave se jugará la próxima semana.
Tauro toma ventaja sobre el Sporting

Tauro toma ventaja sobre el Sporting

Por: Redacción EFE -

Tauro, con un tanto de Ernesto Sinclair, derrotó anoche por 0-1 al Sporting de San Miguelito en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

La ventaja se produjo en el minuto 82 del encuentro jugado en el estadio Universitario.

Edson Samms, con un remate de larga distancia al minuto 13, tuvo la primera del equipo de San Miguelito.

Dos minutos después, la más clara para los Académicos, llegó en un cobro de tiro libre del brasileño Dwann Oliveira, que conectó con la cabeza de Kevin Galván, que la dejó en el centro, para el remate de Chamir Dupuy, que golpeó en el muro defensivo del rival.

Oliveira lo intentó nuevamente al minuto 23, pero su remate llegó suave a las manos de Eric Hughes, arquero del cuadro taurino.

La más clara para los taurinos llegó al minuto 30, cuando Miguel Camargo, en un cobro de falta, remató al arco rival, pero Frías con una volada espectacular salvó su arco.

Los taurinos tuvieron la última jugada de peligro del primer tiempo, cuando al minuto 47 en una contra rápida, Camargo cedió la pelota a Víctor Medina, pero su remate se fue desviado del arco y acto seguido el árbitro dio por terminada la primera mitad del duelo.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo comenzó igual que la primera mitad, con ambos elencos jugando al error del rival, pero con un Sporting de San Miguelito más volcado al ataque.

La insistencia del equipo de San Miguelito los llevó a tener una clara al minuto 59, en un cobro de tiro libe de Oliveira, Kevin Galván llegó solo, pero su cabezazo se fue desviado del arco rival, ahogando el grito de gol de los fanático que llegaron al estadio.

Luego de esta jugada, los dirigidos por el brasileño Felipe Borowsky bajaron el ritmo y esto lo aprovechó el rival.

El mejor juego de Tauro lo llevó a abrir el marcador al minuto 82, en una descolgada de Ronaldo Córdoba por la derecha, que dejó tirado a Roberto Chen, cruzó un pase y Ernesto Sinclair con un toque sútil envió el balón al fondo de la red.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Puma’ Rodríguez espera corresponder con buenas actuaciones

Con el tanto y la ventaja en la pizarra, Perlo hizo los cambios para cerrar el duelo y llevarse la victoria, con gol de visitante y ahora a esperar la vuelta de la llave que se jugará la semana próxima.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.