728x90 b756

Técnico portugués dice que su objetivo no es evitar a Brasil

Técnico portugués dice que su objetivo no es evitar a Brasil

Técnico portugués dice que su objetivo no es evitar a Brasil

Por: Doha EFE -

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, aseguró que quiere terminar primero del grupo H del Mundial para disponer de un día más de descanso hasta los octavos de final, no tanto por evitar a Brasil.

"Es diferente jugar tres días después que cuatro días después. Esto es más importante que jugar o no con Brasil. Entiendo este tema de eludir a Brasil, pero ni Tite ni yo nos preocuparemos por eso. Cuando llegas a un torneo como este y tienes la ambición de lograr algo muy importante, no puedes pensar en esas cosas", señaló.

"Es más importante pensar en esas 24 horas adicionales de descanso. Pero, por supuesto, queremos ganar y acabar primeros”, aseguró en la conferencia de prensa oficial en la víspera del encuentro ante Corea del Sur hoy.

Explicó que Nuno Mendes, lateral izquierdo del PSG que se lesionó en el partido frente a Uruguay, "lamentablemente" estará fuera de este Mundial. "Pero se quedará con nosotros por voluntad expresa del jugador. Su club también estuvo de acuerdo, cree que lo que tiene que hacer aquí se puede hacer. Expresó un gran deseo de quedarse aquí, refleja el estado de unidad de este equipo y será extremadamente importante”.

Fernando Santos vaticinó un partido "difícil" ante el cuadro surcoreano, que "jugó dos buenos encuentros que no tuvieron los resultados deseados". "Tiene mucho que ver con Paulo Bento y su forma de ser, con sus principios de juego. Tiene jugadores muy rápidos, que ponen a mucha gente delante".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.