728x90 b756

Thiago Alcántara apunta sus cañones hacia el Real Madrid

Los jugadores del Liverpool se mostraron muy liberados de nervios y presión en la víspera de la final.
Thiago Alcantara y Juergen Klopp. /Foto: EFE

Thiago Alcantara y Juergen Klopp. /Foto: EFE

Por: París, 27 may (EFE) -

Thiago Alcántara completó con normalidad el último entrenamiento del Liverpool antes de la final de la Liga de Campeones, sonriente en el Stade de France parisino, donde apuró sus opciones de reaparecer ante el Real Madrid, al igual que el brasileño Fabinho, que ya está recuperado de su problema muscular.

Jürgen Klopp recibió buenas noticias en París. Los futblistas que llegan justos a la final de la Liga de Campeones están en condiciones de jugar contra el Real Madrid. La sesión previa al partido fue muy suave, pero tanto Thiago como Fabinho trabajaron junto al resto de sus compañeros y dejaron buenas sensaciones.

Los jugadores del Liverpool se mostraron muy liberados de nervios y presión en la víspera de la final. Las bromas y las risas marcaron su último entrenamiento, con apenas trabajo físico y pocos ejercicios con balón. Pasillo con collejas a los perdedores en los juegos y un gran ambiente.

Hubo una charla de Klopp en el centro del campo y poco trabajo sobre un césped, del que se quejó en rueda de prensa. El gran desgaste físico del Liverpool en las últimas semanas provocó que su técnico priorice el descanso. Sus futbolistas soltaron piernas, se divirtieron con rondos y juegos, celebrando cada impacto en el larguero con lanzamientos desde la frontal. Se quitaron los nervios antes de una gran cita.

Thiago disfrutó del momento y fue uno de los últimos en abandonar el césped. Apura sus opciones de ser titular ante el Real Madrid antes de su regreso a la selección española, con la que no juega desde la pasada Eurocopa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Christiansen: Panamá jugará ‘un poco dolida’ ante Costa Rica

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.