728x90 b756

Tiger Woods, Phil Mickelson, Tom Brady y Peyton Manning jugarán partido de golf

La recaudación será para los afectados por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.
Tiger Woods, Phil Mickelson, Tom Brady y Peyton Manning jugarán partido de golf

Tiger Woods, Phil Mickelson, Tom Brady y Peyton Manning jugarán partido de golf

Por: Estados Unidos/AP -

Los golfistas Tigers Woods y Phil Mickelson junto con los exjugadores de la NFL Tom Brady y Peyton Manning se han unido para disputar en mayo un partido benéfico de golf que ayude a los afectados por la pandemia del coronavirus, de acuerdo a la cadena de televisión Turner Sports.

El partido que se denominará "The Match: Champions for Charity" será trasmitido en directo por la cadena TNT, posiblemente el fin de semana del Memorial Day, sin que haya espectadores en el campo y sin que todavía se conozca la sede, aunque todo apunta a que se de en algún lugar de Florida.El propio Mickelson a través de Twitter mandó un mensaje en el que le comunicaba a Woods y Brady que todo estaba ya en marcha.

Por su parte, Turner Sports dijo que los organizadores del evento están trabajando con el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública para garantizar que el partido siga los protocolos de seguridad y salud.

El mayor de los hermanos Manning, que está retirado de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), al igual que su hermano menor, Eli, destacó que era una gran oportunidad para poder recaudar fondos de ayuda a los afectados por el coronavirus y también comenzar a mostrar que la recuperación debe comenzar pronto.

El PGA Tour, que necesitaría aprobar cualquier evento en el que sus jugadores participen y que sea televisado o transmitido, dijo que aún tiene que analizar la solicitud, porque "todavía está trabajando sobre cómo se van a garantizar que no haya problemas de salud y sea con plena seguridad, entre otras cosas".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.